Cerrajeros Antequera
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cambio de cerraduras y bombillos

Nuestros cerrajeros tienen una larga experiencia en el cambio de cerraduras y cilindros en el acto, de diferentes modelos y marcas, así que si ha tenido algún problema o imprevisto y busca a un profesional del sector, nosotros estaremos a su disposición.

Si ha perdido sus llaves, se han quedado atascadas o rotas o desea cambiar una cerradura por seguridad, nosotros contamos con las herramientas más precisas para realizar cambios en las cerraduras o bombillos sin causar daños a la puerta en cuestión ni al marco.

Podemos desplazarnos hasta donde nos indique, quitar la antigua cerradura e instalar una nueva, del tipo y modelo que desea según sus necesidades.

Además somos capaces de hacerlo en el acto para que no pierda el tiempo o por si necesita acceder con urgencia al lugar, para ello tenemos un servicio activo las 24 horas y durante todo el año.

Trabajamos en Antequera y otras localidades cercanas de la provincia de Málaga. Nuestros precios son muy económicos, si lo desea solicite presupuesto sin compromiso y se sorprenderá.

Respecto a las incidencias que hemos mencionado al principio y que pueden ser motivo del cambio de cerradura o bombín, destaca la adquisición de un inmueble. Se trate de una casa, de un local o del cualquier otro edificio usado, es fácil que haya copias de llaves circulando por ahí sin que el nuevo propietario ni siquiera lo sepa.

También hay que tener en cuenta que algunos ladrones aprovechan estas circunstancias para robar en pisos, casas, edificios institucionales… Esperan y están al tanto del cambio de inmueble, para así aprovecharse de las copias conseguidas por los más variados medios.

Esta situación de inseguridad debe evitarse como sea, y uno de los medios más adecuados para lograrlo es, simplemente, sustituyendo el sistema de cerrajería o parte de él (en este caso el bombín).

Una vez haya una nueva cerradura en la puerta, los cacos que esperaban con su copia se verán afortunadamente defraudados. Sin embargo, no es este el único motivo para realizar una sustitución de los sistemas de cerrajería.

Hay otros muchos motivos, entre los habituales el mal estado o el deterioro de la cerradura en cuestión. También puede que no esté deteriorada pero que no esté actualizada en cuanto a los procedimientos que utilizan los ladrones hoy en día.

Por ejemplo, nos encontramos con cerraduras que no ofrecen ninguna protección pero no porque sean malas, sino porque se instalaron hace muchos años, y hace muchos años sencillamente no se había popularizado el bumping como método de entrada fraudulenta, ni muchos otros que hoy en día causan estragos.

Como decimos, puede cambiarse todo el sistema o parte de él. En el caso de que el cliente se decida por un cambio a mejor, le propondremos un catálogo tan extenso como completo.

Efectuamos cambio e instalación de cerraduras de nueva generación, pero si lo precisa, también llevaremos a cabo instalación de cerraduras para puertas antiguas. Es el caso de las puertas altas con falleba.

Los productos tienen que acoplarse a las puertas, marcos y, sobre todo, a las verdaderas necesidades de protección de los clientes. Entre las cerraduras más valiosas a que puede optarse, se encuentran las electrónicas. Este tipo de elementos hacen imposible un robo mediante manipulación, ya que las cerraduras electrónicas carecen de elementos sobresalientes.

Cuanto más blindada y compacta sea una cerradura, menores serán las posibilidades de entrada fraudulenta.

Además efectuamos sustituciones de sistemas especiales, como los vinculados a dispositivos para vías de escape o cerrajería cortafuegos. Nuestro equipo está dotado de la tecnología más interesante para abordar toda clase de trabajos en el mundo de la cerrajería.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE