Muelles y herrajes para puertas
Una de las actividades que realizamos en Antequera es la instalación, cambio, reparación y mantenimiento de muelles y herrajes. En los sistemas de cerrajería, se conjugan diferentes elementos para que todo funcione a la perfección.
Entre ellos, los componentes como los nombrados, que ayudan a que cerraduras, puertas y otros sistemas, no se desestabilicen y ofrezcan la fuerza necesaria ante intentos de entrada fraudulenta.
Una de las características de nuestra empresa es el suministro de material de cerrajería de calidad… material que definirá la propia calidad de la seguridad. Nos ceñiremos a los cajeados correspondientes, proponiendo pomos, picaportes y otros muchos sistemas perfectamente ensamblados a través de los pequeños pero imprescindibles componentes.
Los muelles y herrajes nunca deben fallar, por ejemplo, en dispositivos para vías de escape. Las barras y cerraduras antipánico y otros productos deberán ser perfectamente anclados.
Se trata de un ámbito en el que un fallo puede tener consecuencias trágicas. Los dispositivos de escape están destinados a huir rápidamente del edificio en caso de problemas dentro de él. Si falla tornillería, elementos de sujeción y otros materiales, puede que la puerta no funcione como es debido.
Los herrajes, muelles, tornillos, pernos… son montados a través de especialistas. No es adecuado que el usuario siga por su cuenta los pasos de montajes caseros. En otras áreas del hogar puede que sea factible que el inquilino manitas intente el trabajo.
Pero estamos hablando de un ámbito que está relacionado directamente con la seguridad de las personas. Las entradas fraudulentas pueden propiciar robos comprometedores, pero en algunos casos también ponen en riesgo la vida de los habitantes del inmueble.
Esta razón es lo bastante contundente como para que solo maestros cerrajeros profesionales sean los encargados de instalar bisagras, empotrar cerraduras de embutir en madera, metal… anclar cerraduras de sobreponer.
Es importante incidir en que las instalaciones han de realizarse de acuerdo a protocolos concretos, en los que será tendida en cuenta la sobretensión del apretamiento y otros factores directamente relacionados con la buena instalación del sistema de cerrajería. Algunos usuarios adquieren una cerradura cara y de enormes prestaciones que, sin embargo, encargan instalar a personal no profesional.
Se trate de personas con buenas intenciones o de cerrajeros fraudulentos, hay que evitar que manos no expertas intervengan en área tan comprometedora. Algunas de las cerraduras ya instaladas pueden modificarse para que ganen en seguridad. Este caso puede darse cuando el usuario no dispone de presupuesto para una cerradura nueva.
A través de herrajes y muelles nuevos y perfectamente testados, haremos que de nuevo funcionen los sistemas. El mantenimiento incluye el engrasado y una revisión interior.
Recuerde que su cerradura aparentemente puede estar bien y, en su estructura interna, padecer deterioros por ejemplo, por intentos de entrada con fuerza o por malas aperturas.
Instalamos elementos complementarios para multiplicar la seguridad del sistema, componentes entre los que se encuentran escudos de seguridad. Los escudos de seguridad cumplen diversas funciones.
Para empezar, un escudo de seguridad anti taladro evitará la intervención de cualquier elemento punzante: brocas, sierras especiales…
Otra de sus funciones es evitar que los ladrones dispuestos al bumping, conozcan con exactitud la marca de la cerradura. Si el escudo oculta marca y modelo, muchos de los cacos especializados en esta técnica de robo, verán su tentativa frustrada.
Además nos encargamos de venta e instalación de todo complemento de cerrajería, como cierrapuertas, retenedores, cadenas de seguridad…
Disponemos de un extenso abanico de opciones en cuanto a tornillos, muelles, herrajes y todo elemento que asegurará la entrada de su inmueble.
Y no solo la entrada principal. También tendrá a su disposición un herraje para cada entrada, para cada ventana, puerta metálica o la instalación que desee.